viernes, 13 de marzo de 2009

TAREA III DICTADO EXAGERADO

Ilustra las siguientes expresiones tipicamente chilenas y exageradas en forma exagerada.
Técnica: lapiz a mina y hojas bond
Tiempo: Esta es una tarea rápida tipo boceto... un concepto por hoja, todo lo que se imaginen respecto al concepto...
Aspectos a evaluar: valor de la línea, achurado, expresividad, creatividad, línea suelta.
Fecha de entrega: viernes 12 de marzo

1. "me tienes hasta la coronilla"


2. "por la chupalla"


3. "como membrillo de colegial"


4. "se te cayó el cassete"

8 comentarios:

Carolina Durán dijo...

Cote, que te puedo decir... geniladles... tiene fuerza, humor, estan muy chilenos... super bien sacado el partido ala técnica, hay volúmen valor de la línea, detalles... limpieza, genial! Bueno ya te dije hace dias que estás graduada y puedes ser la profe, jaja

Evangelina Prieto dijo...

Cote:

Me encanta tu trabajo...
Me haces las tareas???? jijiji
Saludines
Tu compañera de curso
Evangelina

Unknown dijo...

Creo que las expresiones están muy buenas, dan todo el valor de lo que se quiere expresar.
Muy originales y el trazo bien logrado, suave donde tiene que serlo y más duro para lograr otros matices
te felicito de verdad

maría paz silva

Sinthia Typografica dijo...

mmmmmmmm
cote, cote, cote.....

Empecemos..............
jajajaja, tan super wenos oh!!!
lo mejor de todo es que representan un mundo súper lúdico del cual no estamos insertos..... la idea, finalmente, era exaltar y exagerar...... (ahi me puedes pelar un montón,.... yo casi literalmente, pffff tuve fome esta vez) pero bueno, la gracia entonces era sacar lo lúdico de cada ilustración y creo lo hiciste plenamente..... pero una recomendación pa que te mejor la cosa despues de cada entrega, fijate bien en las sombras desde donde iluminas cote..... no dentro del realismo claro está, pero fijate mas, revise tus entregas anteriores y pareciera que te falta dominar por ahi (pa buscarle la quinta pata del gato ponte tu, jajajaja) pero en serio, de pronto jugar mas con eso..... bien en los volúmenes y densidades......

(me voy a autopelar mi entrega ahora, pffff, jajajajaja)

Cotepinta dijo...

jaja...gracias sinthia , me voy a fijar en ese detalle...la sombra que se proyecta..OK, carola...mi beso para ti, aguntame un pococ mas que aun no me quiero graduar ...esto es ta muy bueno y las extrañaria!!!!Evangelina....yo se que tu trabajo no necesita mi mano....tiene tu alma...bella...Maria Paz, mi abarzo para ti gigante....siempre vuelve..YA?

me voy para las otras tareas....

Sinthia Typografica dijo...

cote......
cual es la otra tarea? la nueva pa empezar pronto?? el encargo Nº4? es que en verdad me cuesta el tema gestual y exagerar, muy proyectual mis ilustraciones y muy objetivas..... debí haber leido antes la correccion de la tarea Nº2 para hacer el encargo 3..... puchis, espero la profe no se demore mucho con las correcciones que es pa eso, de veritas??? oye amigui, pelame mucho, mucho!!!! sabes por??? pa incorporar este tema en mis clases..... comienzo este lunes y ya entro con malas ganas..... despues comentaré los por ques... bueno??? por fi que en verdad necesito que me evaluen mis trabajos, yaaaaaa???? y la tarea 4 pa empezar y tener mas tiempo y esforzarme mas, yo se que puedo.
Un besito de esos bien tiernos,..... pense escribia un mail, jajajajjaa, ya me extendí denuevo..... jajajajajaja

Patricia González Palacios dijo...

COTE:
Me dio tanto gusto encontrar tus palabras de aliento, creo que asi como he pasado por varios procesos de aclimatarme a ciertas técnicas y temas, este es uno más , me encuentro lo que nunca tan tiesa, pero gracias a Dios soy perceberante, es con b o v, bueno, te agradezco las indicaciones voy a probar y espero en el camino ir soltandome, tus trabajos me encantan, es claro que eres muy matea o ya tienes tiempo en esto, gracias y un beso

Anónimo dijo...

que lindas ilustraciones, tienen mucha exprecion