lunes, 30 de marzo de 2009

TREA IV "PERSONAJE DEL ALMA MIA"



TREA IV "PERSONAJE DEL ALMA MIA"

Es una enana de 5 años, llinda y tierna, pero muy, muy caprichosa, lo
quiere todo para ella y siempre discute conmigo.....se pone celosa de
su hermano, y a veces me critica hasta cómo me visto.....sin embargo,
es muy inteligente y sabe encontrar la respuesta exacta cuando le
conviene....a veces es agotadora, pero ella y su hermano son mis
tesoros! Ella es coqueta y se siente la más linda! Tiene su cabello rizado, unos ojos de aceituna con pestañas de jirafa, boca de frutilla y un "tambembe" bien parado y gordito...
Autora Gloria

9 comentarios:

Carolina Durán dijo...

Cote, esá deliciosa, parece que va a salir caminando esta enana... solo que la mandaste a la peluquería porqu e pelo risado(?) pero es in pelo de la cola...te felicito por la expresión tiene cara de caprichosa y a la vez deliciosa... en fin... nada que decir... esá genial, la expresión corporal, el vestuario.. lacarade desafiante y tan diminuta y ridícula que es simpática.... FELICITACIONES!!

Unknown dijo...

cote
me encanta, la desfragmentación que hiciste en un comienzo nos hace realizar antes un mapa o puzzle mental para llegara a la totalidad del personaje.
Me encanta la expresión, esos ojos describen tan bien lo que escribiste, además de esos detalles que tb nos hablan de ella.

te felicito
mpaz

basilicum dijo...

Cote,
Preciosa y encaja super bien con la descripción de mi enana!!!Lo único diferente es el pelo que era rizado..., pero está genial!!
Cariños,
Gloria

Cotepinta dijo...

jajajajaja,....creeme carola que nunca lei rizado, sino alisado....necesito lentes urgente....jajajaja, perdona Gloria ,parece que la hice pelolais....ji, gracias caro, lo pase bien haciendola y la expresion era lograr que te desafiara justamente , como "escuchame , que yo o que te digo...estos zapatos me combinan mas a mi que a ti...!!"..."porque yo soy grande"....bueno eso lo escucho harto en casa...

mpaz....que rico que andas po aca, me gusta eso!!!!, como te fue en la expo y en que estas ahora ....cuentanos!!!!!!!!!! extraño ver tus trabajos por aca,donde podemos disfruterlos?!

un besote
cote

Patricia González Palacios dijo...

Mi querida amiga , me encantó la enana, pero y su pelo rizado y las pestañas de jirafa las eche de menos, los colores me encantan , yo no se si era necesario pero le hubiera puesto algo en su entorno, pero igual me encantó.
la paty

Cotepinta dijo...

era "........yo se lo que digo....!"
definitivamente necesito lentes

Cotepinta dijo...

les prometo que la voy a tomar y le pondre mas mascara de pestaña y le voy a rizar el pelo....se va a retocar la nena..jajaja...ya veran

Evangelina Prieto dijo...

Cote:
Me encanta la expresión en los ojos de tu enanita, a mí ese tema me cuesta un poco y creo que tu lo logras a la perfección. A pesar de los detalles del pelo y las pestañas, creo que capturaste a la perfección la esencia, el alma de tu personaje.
Tal vez el color de fondo podría haber sido más coqueto, pero siempre me encanta lo que haces. Tu trabajo es inspirador.
Abrazote...

Sinthia Typografica dijo...

Mi amigui bruji..........
apuesto debe andar corriendo en el auto ahora o ilustrando (esas debo verlas, muy en serio)

Llena de cosas... pero al menos minutos para decir de tu trabajo.

No se si era tan necesaria la situación del pelo, liso, crespo, que todas comentan, ya, per sé habla de temperamentos y pienso es el onjetivo de la caro en decirnos ir mas allá en la ilustración.

Me encanta como trabajaste particularmente su rostro, la luz y lo inquietante y hasta desafiante de su mirada, claramente oscuros como sus caprichos, pero, piuenso fué la escencia de tu trabajo acá.
De la postura, inquietante y de sus tacones juguetones de la mamá me hablan de una personita que juega a ser grande, sino, podria pensar que es hasta una enana, verdad?, jajajaja (yo y mis comentares).
Me falta algo, el contexto seguramente, del fondo, no se, creo muy arbitrario, del color bien pero....situarla en la nada.... alomejor no alcansaste, mmmm, bueno, si no alcanzaste y lo pensaste y lo terminaste de este modo pa la entrega bien, pero si asi fue desde un comienzo, resulta arbitrario.... sobre todo por el color de fondo, que hace resaltar al personaje pero no dice nada mas.... medio esfumoso, mistico y tenebro.... pero que altera......

Eso, apresiaciones personales, a lomejor pa cuestionar, pero, opinion constructiva, simepre.

Besus y animo bruji...
ya te contare sobre lo mío y mil locuras sin tiempo ni pa una..